Taller Bosque Primario
 


NOTAS DE PRENSA

Nota No. 3
www.dlifemagazine.com

HOMENAJE A GARCIA MARQUEZ
Ver articulo completo aquí

HOMENAJE A GARCIA MARQUEZ
Fecha de publicación: Junio 12/2009

La Cámara de Comercio de Bogotá inaugura la exposición Cien años de soledad: al aguafuerte, del artista Pedro Villalba Ospina, obra que representa un homenaje a Gabriel García Márquez y a su novela.

En el marco de la inauguración de la exposición, la Cámara de Comercio de Bogotá, a través de su Agenda Cultural, hará entrega de 100 libros de los 1.600 que donará a niños de colegios distritales que se destacan por su nivel académico y que están inscritos en el programa de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos. Esta edición cuenta con los grabados del artista Pedro Villalba.

La exposición de Villalba

La exposición de Villalba estará hasta el 14 de julio en el salón Artecámara del Centro Empresarial Kennedy de la CCB, ubicado en la Avenida Carrera 68 No. 30 -15 sur.

Pedro Villalba comenzó la obra dibujando un episodio de la novela. Posteriormente, continuó realizando dibujos que hacen alusión a las escenas que describe el libro, con Aureliano Buendía, gitanos, la ciudad de Macondo, Aureliano Segundo, José Arcadio Buendía, entre otros personajes de la novela.

El artista terminó plasmando de manera ordenada la novela a través de sus dibujos, libro leído más de 20 veces por el artista.

 


Contáctenos